Además:

EEUU: Cinco mujeres mueren tras incendio en limusina

Domingo 05 de mayo del 2013 | 15:50

Un grupo de nueve personas celebraba en el vehículo la despedida de soltera de una de las fallecidas.

(USA Today)
(USA Today)

Una limusina que transportaba a nueve mujeres se incendió cuando cruzaba un puente en el área de San Francisco (California), lo que causó la muerte de cinco de ellas al quedar atrapadas, informaron las autoridades.

El vehículo se vio envuelto en llamas en el puente San Mateo el sábado por la noche, dijo Art Montiel, agente de la Patrulla de Carreteras de California, a The Associated Press. Cuatro de las mujeres resultaron heridas, pero lograron salir cuando se detuvo en el puente. El chofer resultó ileso.

Las víctimas tenían poco más de 30 años, dijo Montiel. Según medios estadounidenses, las mujeres celebraban la despedida de soltera de una de ellas, que murió en el incendio.

El fuego comenzó a salir por la parte trasera de la limusina. El chofer detuvo el vehículo al tiempo que este se incendiaba rápidamente, indicó la patrulla.

Dos de las mujeres que escaparon fueron trasladadas al Hospital Stanford y las otras dos al Centro Médico Valley en San José. Las cuatro reciben tratamiento por inhalación de humo y quemaduras, ya que, junto con el chofer, intentaron rescatar a las otras jóvenes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.