Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía de está de luto tras el asesinato a tiros de dos policías en un restaurante de Trenton, en el norte de . Se supo que, en el incidente, también murió la persona que disparó contra los oficiales. 

El suceso comenzó cuando un sujeto, aún no identificado, se acercó al local 'Ace China' y, a través de la ventana, comenzó a disparar contra los alguaciles que se encontraban al interior del lugar y que pertenecían a la Oficina del Alguacil del condado Gilchrist, 

Los agentes que perdieron la vida fueron identificados como Noel Ramírez, de 30 años y siete como uniformado, y Taylor Lindsey, de 25 años de edad.

Según informó el fiscal estatal Bill Cervone, el autor de los disparos se habría quitado la vida tras matar a los agentes. Tras llegar a su auto, el asesino se habría suicidado de un disparo. 

En un mensaje en redes sociales, la Oficina del Alguacil del condado Gilchrist señaló que el departamento "ha sufrido una terrible tragedia" y pidió a los residentes que eviten el área.

En tanto, las autoridades han anunciado una exhaustiva investigación en torno a la tragedia. 

, presidente de Estados Unidos, lamentó el oscuro hecho. "Mis pensamientos, oraciones y condolencias están con las familias, amigos y colegas de los dos agentes @GCSOFlorida (HÉROES) que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber hoy", escribió en Twitter. 

El gobernador de Florida, Rick Scott, ofreció su apoyo total a la dependencia policial y aseguró que en Florida "tenemos tenemos tolerancia cero con la violencia, especialmente contra la Policía".

El hecho es investigado por el Departamento de Florida de Ejecución de la Ley (FDLE, por sus siglas en inglés).

TAGS RELACIONADOS