06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:
Banner usa-2016

Otra mujer denunció a Donald Trump por intentar besarla en la boca sin su consentimiento

Cathy Heller, dijo al diario The Guardian que quedó “molesta y sacudida” con la mala experiencia que vivió 20 años atrás con el candidato republicano.

Otra mujer denunció a Donald Trump por intentar besarla en la boca sin su consentimiento. (AP/TheGuardian)
Otra mujer denunció a Donald Trump por intentar besarla en la boca sin su consentimiento. (AP/TheGuardian)

La nueva denunciante, Cathy Heller, reveló al diario The Guardian, que Donald Trump intentó besarla en la boca durante un almuerzo por el Día de la Madre.

El hecho ocurrió cuando Donald estaba saludando a los invitados al evento. Fue entonces que Cathy le extendió la mano para saludarlo, pero él prefirió besarla. “Tomó mi mano, me sujetó y fue hacia los labios”, señaló Heller.

Sin embargo, ella volteó el rostro, y Trump solo consiguió besar la comisura de sus labios.

Pese a que esta mala experiencia pasó hace 20 años, ella aún recuerda que la dejó “molesta y sacudida”. Heller se encontraba con su esposo, sus hijos y su familia política el día del incidente.

Trump intenta deslegitimar elecciones


Luego de que Donald Trump fuera nuevamente acusado por acoso sexual, el candidato republicano intentó defenderse poniendo en tela de juicio la legimitidad de las próximas elecciones en Estados Unidos.

“Estas acusaciones 100% inventadas, fuertemente impulsadas por los medios de comunicación y la campaña de Clinton, podrían envenenar las mentes del votante estadounidense. ¡Todo está amañado!”, dijo Donald Trump a través de su cuenta Twitter.

“Hillary Clinton debió ser enjuiciada y estar en la cárcel. En cambio es candidata a la Presidencia en lo que parece una elección arreglada”, agregó el candidato republicano.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.