26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Donald Trump niega que Rusia tenga información comprometedora sobre él

Diversos medios indicaron que el Jefe de Inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, informó al presidente electo al respecto.

Por su parte, Rusia indicó que carecía de
Por su parte, Rusia indicó que carecía de "informes comprometedores" sobre el presidente electo. (Reuters)

Donald Trump , presidente electo de Estados Unidos, negó enérgicamente que el Servicio de Inteligencia de Rusia tenga información comprometedora —personal y profesional— sobre él, luego que diversos medios de su país señalarán esto.

“Rusia nunca ha tratado de tener influencias sobre mí. ¡NO TENGO NADA CON RUSIANINGÚN ACUERDO, NINGÚN CRÉDITO, NADA DE NADA!”, escribió Trump en Twitter.

Diversos medios indicaron que el Jefe de Inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, informó a Donald Trump que agentes rusos afirmaban tener información comprometedora, reunida en memorandos que circulan por Washington.

La información habría sido presentada al presidente electo el pasado viernes durante un encuentro con los directores de las agencias de espionaje que debían informarle sobre la presunta interferencia rusa de la campaña electoral.

Sin embargo, Donald Trump sostuvo en Twitter que:

“Las agencias de inteligencia nunca deberían haber permitido que esas falsas noticias “se filtraran” al público. Un último disparo contra mí. ¿Estamos viviendo en la Alemania nazi”.

La cadena CNN señaló que en los informes que habrían realizado los funcionarios rusos se mencionan grabaciones en video de fiestas con prostitutas en las que el presidente electo habría participado en el 2013.

“Noticias falsas – ¡una cacería de brujas total!”, sentenció el mandatario electo en Twitter, mientras que el gobierno de Rusia indicó que carecía de “informes comprometedores” sobre Trump.

Te puede interesasr


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Donald Trump