11.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPKrisis

Compartir:
Banner usa-2016

Donald Trump dijo que Lindsay Lohan fue una de sus fantasías sexuales cuando ella tenía 18 años

CNN sacó a la luz una entrevista de 2004 en que el magnate se refirió a la actriz como una problemática adolescente, razón por la que, según él, “sería muy buena en la cama”.

Hizo polémicas declaraciones a una radio. (AP)
Hizo polémicas declaraciones a una radio. (AP)

Las viejas y no poco polémicas declaraciones de Donald Trump están siendo sacadas a la luz por los medios de comunicación en la recta final de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tienen fecha el próximo 8 de noviembre. Todos los mensajes tienen en común el factor machista.

La CNN recuperó una entrevista de 2004, en la que el cuestionado candidato presidencial republicano dice que la actriz Lindsay Lohan fue una de sus fantasías sexuales cuando ella tenía 18 años. Lo volvía loco, según refirió el republicano al presentador estadounidense Howard Stern.

Trump consideraba que Lohan era atractiva por sus pecas y su cabellera pelirroja. A su parecer era “muy caliente”, cita la revista People.

A continuación, puedes escuchar el audio de 2014 en el que hace estas declaraciones a Howard Stern.

Problemática adolescente


Por si fuera poco, Trump admitió que sí podía imaginar tener sexo con quien consideraba una “problemática adolescente”. Y para agravar su declaración, aseguró: “Probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama”.

Las jóvenes “más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, manifestó el ahora candidato a la presidencia.

Un representante de la actriz no hizo comentarios al respecto debido a que Lohan ha decidido ignorar los comentarios de Trump, ya que está centrada en campañas para ayudar a la niñez alrededor del mundo.

La versión de Howard Stern


Howard Stern regresó de sus vacaciones para criticar duramente a los periodistas que señalan que han “descubierto” algunas entrevistas cuestionables que Trump hizo en el programa de Stern entre 2002-2013.

Alegó que las conversaciones no se hicieron en privado, pues fue en la radio. Stern, quien rara vez concede entrevistas, afirmó que rechazó “500” solicitudes de una variedad de publicaciones dirigidas a charlar con él sobre sus conversaciones con Trump, a quien considera un amigo, pese a apoyar a Hillary Clinton.

“Yo sabía que tenía a un chico que le gustaba hablar sobre el sexo. … Tenía un tipo que amaba evaluar a las mujeres en una escala del 1-10. Bajé a estas avenidas porque sabía que iba a entretener a la audiencia”, se excusó el presentador citado por The Hollywood Reporter.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.