29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Donald Trump cumple 71 años, pero la celebración se suspendió por tiroteos en su país

Foto 1 de 8

Sus detractores lo califican de déspota y sus seguidores alaban sus logros como empresario inmobiliario.

Donald Trump cumple hoy 71 años y es uno de los presidente de más edad que ha asumido el mandato de Estados Unidos. Se esperaban celebraciones por su onomástico pero el tiroteo en Virginia ha cambiado la agenda.

Tiroteo en Virginia: Donald Trump le desea lo mejor a congresista herido

Presentador de TV, soltero codiciado en los 80, estrella de reality. magnate y ahora presidente. La vida de Donald Trump ha estado rodeada controversia y escándalos. Amado por muchos y odiado por otros, Trump es muy locuaz sobre lo que siente y piensa.

Durante la campaña presidencial no dudo en tildar de mentirosa a su oponente, Hillary Clinton; calificar de ‘bad hombres’ a los inmigrantes ilegales y la frase ‘hacer grande a América otra vez’ fue parte de su camino a la presidencia.

Sus detractores lo califican de déspota y sus seguidores alaban sus logros como empresario inmobiliario. Sin duda, las acciones de Trump dan que hablar.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.