28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Desfile del día de la Bastilla: Así alardea Francia de su capacidad militar [FOTOS]

Foto 1 de 8

Los profundos desacuerdos en asuntos como el cambio climático o la política comercial con Donald Trump, el invitado de honor, quedaron de lado.

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Francia, Emmanuel Macron, demostraron hoy con gestos y palabras una gran complicidad durante el desfile militar de la Fiesta Nacional francesa en París.

De este modo, dejaron de lado los profundos desacuerdos en asuntos como el cambio climático o la política comercial. El desfile del Día de la Bastilla combinó las tradicionales exhibiciones de poderío militar con un recuerdo a las guerras pasadas y presentes, y un guiño al papel de Estados Unidos en ellas.

‘Hasta la vista Trump’: Arnold Schwarzenegger y Emmanuel Macron juntos por el cambio climático

Donald Trump fue invitado de honor para conmemorar el centenario de la entrada de Washington en la Primera Guerra Mundial. Los dirigentes se sentaron juntos, con sus esposas, y charlaron de forma animada mientras aviones de combate de ambas naciones rugían sobre los Campos Elíseos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.