25.ABR Martes, 2017
Lima
Última actualización 01:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Sí o no?

Compartir:
Huaico

El presidente de Colombia vendrá al Perú para entregar 30 toneladas de ayuda

Perú21 pudo conocer que el mandatario de Colombia visitará nuestro país.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su homólogo peruano, PPK. (EFE)
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su homólogo peruano, PPK. (EFE)

Este domingo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, volvió a expresas su solidaridad para con los damnificados por las lluvias y huaicos en nuestro país y también realizó un anuncio.

El mandatario, a través de su cuenta oficial en Twitter, prometió el envío de 30 toneladas de ayuda y cuatro helicópteros que apoyen en las labores de rescate.

Esta promesa complementa el pronunciamiento previo de Santos, quien este sábado conversó con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Le ofrecí toda la ayuda que podamos darle, toda la asesoría que podamos ofrecerle. Y él sabe que siempre tendrá aquí a un país amigo, a los hermanos peruanos siempre los acompañamos”, agregó Santos en ese momento.

Perú21 pudo conocer que el mandatario colombiano vendrá personalmente a nuestro país para hacer la entrega de esta ayuda.

DATO

  • Las lluvias, avalanchas y desbordes han provocado las muertes de más de 60 personas, dejado más de 62,000 damnificados y 500,000 afectados.

Lee también



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.