28.ABR Martes, 2015
20° Lima
Última actualización 09:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Voto de confianza

Compartir:

El grupo terrorista informó en su página web que ya dejó en libertad a Javier Leandro Ochoa y José Antonio Mamani, quienes fueron plagiados el pasado 18 de enero en Bolívar.

(Internet)
(Internet)

El Ejército de Liberación Nacional aseguró haber liberado a tres colombianos y dos peruanos, empleados de una empresa minera y secuestrados el pasado 18 de enero en el norte de Colombia, según un comunicado difundido hoy en su página web www.eln-voces.com.

“El Ejército de Liberación Nacional (ELN) libera a 5 de la empresa canadiense Geo Explorer, retenidos en (el caserío de) Casa de Barro, el 18 de enero. Tres colombianos y dos peruanos se liberan tras darles a conocer los cargos en su contra, en el juicio que se adelanta contra la locomotora minera, en su paso por el Sur de Bolívar”, reseñó el texto publicado en Internet.

Hasta ahora, las autoridades no han confirmado ni desmentido esa información, y se desconoce en qué lugar de Colombia se habría producido la liberación.

El ELN reconoció haber tomado como rehenes a seis empleados de esa empresa minera, entre los que figuraba también un geólogo canadiense. Sin embargo, en su comunicado, el grupo terrorista no hizo mención a este último.