10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Chapecoense estudiará tomar medidas judiciales contra la aerolínea Lamia

Luiz Antonio Palaoro, vicepresidente jurídico del club, dijo que eso se verá después de la repatriación de los cuerpos y el velatorio.

Chapecoense estudiará tomar medidas judiciales contra la aerolínea Lama. (AP)
Chapecoense estudiará tomar medidas judiciales contra la aerolínea Lama. (AP)

Una vez que concluya la repatriación de los fallecidos de la plantilla y el posterior velatorio que se celebrará en el estadio Arena Condá de Chapecó, el club deportivo Chapecoense estudiará tomar medidas judiciales contra la aerolínea Lamia.

Así lo informó Luiz Antonio Palaoro, vicepresidente jurídico del Chapecoense:

“Hoy estamos centrados en la cuestión humanitaria, de las familias y de las víctimas. En un segundo momento nos vamos a tener que parar para pensar en la reestructuración del equipo y también en las medidas judiciales”.

Palaoro agregó que las autoridades bolivianas junto a las brasileñas están llevando a cabo las investigaciones y las medidas judiciales dependerá de la investigación oficial. “Ahora sola hay suposiciones”, agregó.

Recordemos que el avión, un Avro Regional RJ85, que llevaba 77 personas a bordo, “se declaró en emergencia” a las 22:00 hora local por fallas eléctricas y falta de combustible cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chapecoense