21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 02:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Cancún: Policías mexicanos hallan cuerpo descuartizado

Encontraron la mañana de este jueves restos humanos de un hombre sobre un vehículo abandonado en una zona residencial del balneario,

El Caribe ha sido señalado como una ruta de cargamentos de drogas desde Sudamérica.
El Caribe ha sido señalado como una ruta de cargamentos de drogas desde Sudamérica.

Cancún no siempre es un paraíso. Policías mexicanos encontraron la mañana de este jueves restos humanos de un hombre sobre un vehículo abandonado en una zona residencial del balneario de Cancún, situado en el este del país, informó la fiscalía regional.

“Se trata de una persona del sexo masculino (…) se encontraron piezas humanas sobre un vehículo” y también en “una bolsa color negra” colocada sobre una avenida, indicó un breve reporte de la fiscalía de Quintana Roo, situado en la Riviera Maya.

Una fuente de la fiscalía regional dijo a la AFP que la zona donde fue hallado el cuerpo descuartizado está “bastante lejos de la zona hotelera”.

Esa zona sufrió momentos de horror en enero pasado. El 16 de ese mes se registró un tiroteo en el bar “Blue Parrot” de Playa del Carmen, donde se celebraba la clausura de un festival internacional de música electrónica, que dejó un saldo de tres extranjeros y dos mexicanos muertos.

Y al día siguiente, un comando abrió fuego contra la delegación de la fiscalía federal de Cancún, provocando la muerte de un uniformado y tres delincuentes.

El Caribe ha sido señalado como una ruta de cargamentos de drogas desde Sudamérica


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.