26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 03:45 am

LA PORTADA DE HOY

El 'chochera' de Palacio

Compartir:
Además:

Ary Borges (43) y su familia adoptaron como mascotas a estos temidos animales, a quienes rescataron de un circo hace ocho años.

Peculiares mascotas. Ary Borges, un hombre de 43 años, convive con siete tigres junto a su esposa y sus tres hijas en una casa de la ciudad de Maringa, en Brasil.

Hace ocho años, Borges rescató a dos felinos de un circo local. Desde entonces, vive con ellos y sus cinco crías, a los que trata como si fueran cualquier otra mascota.

Los animales nadan en la piscina, comparten la mesa a la hora de comer y se pasean por toda la vivienda. “Solamente tienes que demostrar respeto y amor, y ellos te lo devuelven”, asegura Borges, quien nunca tuvo ningún tipo de preocupación en cuanto a la seguridad de sus hijas.

Su plan es crear un parque ecológico, donde sus animales puedan vivir libremente. “Quiero ser dueño de un parque ecológico que se centre en mejorar la vida de estos animales por los cuales tengo una debilidad”, indicó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.