05.JUL Domingo, 2015
21° Lima
Última actualización 02:21 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Recicla Perú

Compartir:

Ary Borges (43) y su familia adoptaron como mascotas a estos temidos animales, a quienes rescataron de un circo hace ocho años.

  • Compartir

Peculiares mascotas. Ary Borges, un hombre de 43 años, convive con siete tigres junto a su esposa y sus tres hijas en una casa de la ciudad de Maringa, en Brasil.

Hace ocho años, Borges rescató a dos felinos de un circo local. Desde entonces, vive con ellos y sus cinco crías, a los que trata como si fueran cualquier otra mascota.

Los animales nadan en la piscina, comparten la mesa a la hora de comer y se pasean por toda la vivienda. “Solamente tienes que demostrar respeto y amor, y ellos te lo devuelven”, asegura Borges, quien nunca tuvo ningún tipo de preocupación en cuanto a la seguridad de sus hijas.

Su plan es crear un parque ecológico, donde sus animales puedan vivir libremente. “Quiero ser dueño de un parque ecológico que se centre en mejorar la vida de estos animales por los cuales tengo una debilidad”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.