23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:58 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Barack Obama lloró al brindar su último discurso en Chicago [Video]

Entre lágrimas, el mandatario se despidió de los ciudadanos presentes y no escatimó en agradecimientos a su esposa, Michelle Obama.

Barack Obama dio emotivo discurso en Chicago acompañado de su familia. (Difusión)
Barack Obama dio emotivo discurso en Chicago acompañado de su familia. (Difusión)

Ayer, Barack Obama brindó su último discurso como presidente de los Estados Unidos y la emoción se apoderó de él cuando agradeció a su esposa, Michelle Obama por su apoyo en los 8 años que han estado juntos en la Casa Blanca.

“Michelle LaVaughn Robinson, chica sureña, en los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas sino también has sido mi mejor amiga. Asumiste un papel que no habías pedido y lo hiciste tuyo. Con gracia, perseverancia, estilo y buen humor”, expresó entre lágrimas el mandatario estadounidense.

El presidente Barack Obama agregó que su esposa hizo de la Casa Blanca un lugar que le pertenece a todos y las nuevas generaciones tienen metas más altas porque ella ha sido su modelo. “Me has llenado de orgullo y has enorgullecido al país”, remarcó el mandatario.

Barack Obama hizo un gesto a su hijas Malia y Sasha, y dijo que “bajo las circunstancia más extrañas se han convertido en dos maravillosas jóvenes que son bellas e inteligentes pero sobre todo bondadosas y pensativas. De todas las cosas que he hecho en mi vida, mi mayor orgullo es ser su padre”.

La hija menor del clan Obama, Sasha, no estuvo presente en el evento debido a que tenía que prepararse para un importante examen.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.