Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:59 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Martes 13 de noviembre del 2012 | 16:28

Tras dos años del último fenómeno astronómico que oscureció la Isla de Pascua, miles de australianos ya son testigos del espectacular evento.

Dos años después del último eclipse total de Sol, que anocheció la Isla de Pascua, en la Polinesia, la sombra de la luna volverá a tocar la superficie del planeta.

Esta vez, el fenómeno astronómico se observa en Australia y el Océano Pacífico. Para seguir este increíble evento, puede acceder a la trasmisión en vivo desde el siguiente video.

El espectáculo comenzó hoy, después del amanecer en Australia. Asimismo, los habitantes de Papúa Nueva Guinea, el extremo este de Indonesia y toda Nueva Zelanda podrán disfrutar de un eclipse parcial. En la Polinesia, el sur de Chile y de Argentina también podrá apreciarse ligeramente este fenómeno.

Tras un periplo de 14,500 kilómetros a través del hemisferio sur, el eclipse terminará a unos 800 kilómetros al oeste de Chile.

Noticias Relacionadas
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.