Niño británico-australiano murió en los atentados de España
Niño británico-australiano murió en los atentados de España

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los estragos que dejó el ataque perpetrado por el Estado Islámico el último jueves en Barcelona (España) aún no terminan. El número de víctimas aumentó este domingo al conocerse que un niño británico-australiano de tan solo 7 años perdió la vida al no soportar la gravedad de sus heridas.

Este menor de nombre Julian Cadman mantuvo preocupada a su familia porque no aparecía luego de que la furgoneta atropellara al tumulto de personas en la calle La Rambla. Fue el abuelo del pequeño que lanzó un llamamiento desesperado para encontrarlo.

La pérdida de este niño fue informado por la Protección Civil catalana. "Se identificaron tres víctimas mortales más del atentado de Barcelona a través del ADN. Se trata de una persona de doble nacionalidad australiana y británica, una persona italiana y otra belga", se anunció.

Cabe señalar que la madre de este niño también resultó herido por el atentado terrorista y aún no se recupera de las lesiones que tuvo. Mientras tanto, el padre recién llegó a Barcelona luego de enterarse del deceso de su hijo.

"El padre del niño llegó el sábado a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar a su hijo fallecido", consignó EFE.

TAGS RELACIONADOS