28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Apuñalan a sacerdote cuando realizaba misa en Catedral de la Ciudad de México

El terrible hecho ocurrió al interior del recinto religioso, localizado en el Zócalo, plaza central de la capital.

Responsable del ataque. (Padre José Aguilar‏ en Twitter)
Responsable del ataque. (Padre José Aguilar‏ en Twitter)

Un sacerdote resultó herido este lunes tras ser apuñalado en el cuello cuando realizaba una misa en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México. Al interior fue capturado el agresor, según autoridades locales.

“Unidos en oración por el Padre Machorro que acaba de recibir una puñalada en el cuello en Catedral”, escribió en su cuenta de Twitter el sacerdote José Aguilar.

México: Periodista Javier Valdez fue asesinado a balazos en Culiacán

La Policía de la Ciudad de México informó que el agresor fue detenido tras causar “lesiones dolosas con arma blanca”, al interior del recinto religioso, localizado en el Zócalo, plaza central de la capital.


Según las autoridades, el sacerdote fue trasladado en helicóptero a un hospital para ser atendido de “lesiones en el cuello con arma blanca”.

El sacerdote Aguilar difundió una imagen en la que se observa a un hombre, con barba y cabello oscuro, sentado de rodillas con un policía enfrente.

Pese a que las autoridades rechazaron revelar la identidad del agresor, el atacante fue identificado como John Rochill, de acuerdo con The Huffington Post México .

Esta nota te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

México