Una mujer que residía en el sector oeste de la ciudad chilena de fue detenida por agentes del orden locales por comercializar distintos tipos de utilizando, como alerta, un adorno de luces navideño en forma de trineo.

Este caso venía siendo investigado por la PDI en coordinación con el Ministerio Público del vecino país sureño, que presumían la existencia de un lugar en donde se comercializaban distintos tipos de droga, como clorhidrato de cocaína, cocaína base y también ketamina.

MIRA: Internos de penal Castro Castro presentan videoclip por Navidad [VIDEO]

Tras una serie de pistas y averiguaciones, la operación denominada “Trineo” se llevó a cabo. El nombre se le dio porque la imputada mantenía en el frontis de su hogar un trineo navideño que se iluminaba cuando se encontraba disponible para comerciar las sustancias ilícitas.

Mediante una orden de entrada y registro que fue autorizada por el Juzgado de Garantía de Chillán, los detectives lograron incautar en el interior del domicilio cocaína base, clorhidrato de cocaína y ketamina, además de cinco balanzas digitales que utilizaba presumiblemente para comercializar la droga, junto a otros elementos de dosificación, y dinero en efectivo, informó el medio San Carlos OnLine.

La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán para su respectivo control de detención.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO SUGERIDO:

Sonia Medina Sobre Proyecto Que Modifica Ley De Extinción De Dominio   Es Un Retroceso