06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Al menos un muerto y 6 heridos por explosión en planta química en Alemania [Video]

Las autoridades locales hicieron un llamado a la población que vive cerca del distritro de Edigheim a que “evite permanecer en el exterior”.

Hay un muerto, al menos seis heridos y al menos seis desaparecidos por esta explosión. (AFP)
Hay un muerto, al menos seis heridos y al menos seis desaparecidos por esta explosión. (AFP)

Al menos un muerto, seis heridos y seis desaparecidos dejó una explosión en la empresa química BASF en el puerto fluvial de Ludwigshafen, en el oeste de Alemania, según anunció la compañía.

[pub]

“Hay un muerto, al menos seis heridos y al menos seis desaparecidos”, declaró Uwe Liebelt, de la empresa BASF, añadiendo que la explosión “no representa peligro” para la población local.

Alemania

“Esperamos tener el incendio bajo control esta noche”, informó por su lado el portavoz de los bomberos, precisando que fueron desplegados cien efectivos.

Las autoridades locales hicieron un llamado a la población que vive cerca del distrito de Edigheim a que “evite permanecer en el exterior y mantenga las puertas y ventanas cerradas” de sus viviendas. También pidieron a las guarderías y escuelas que mantuvieran a los niños en el interior de las mismas.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.