26.ABR Domingo, 2015
21° Lima
Última actualización 10:59 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“En la derecha hay de todo”

Compartir:

Hombre de 70 años arremetió contra empleados de complejo de oficinas luego de tener un altercado en la recepción. Los afectados luchan por su vida y el sujeto es buscado por la Policía.

(Reuters/Phoenix Police Department)
(Reuters/Phoenix Police Department)

Una persona falleció y otras dos resultaron gravemente heridas en un tiroteo perpetrado hoy en un complejo de oficinas en Phoenix (Arizona), según informaron medios locales estadounidenses.

La víctima mortal fue identificada como Steve Singer (48), mientras que un hombre de 43 años y una mujer de 32 años se encuentran en un hospital luchando por sus vidas.

Además de estos empleados, otros tres fueron llevados a nosocomios cercanos, ya que se encontraban en estado de shock, informó la Policía a la cadena NBC.

El responsable del hecho fue identificado como Arthur Douglas Harmon (70), quien está involucrado en varios juicios —por uno de ellos acudió a una audiencia esta mañana— y aún es buscado por la Policía.

El sargento Tommy Thompson indicó que por las municiones encontradas en el lugar se puede deducir que al menos se utilizaron dos armas.

Aún se desconocen los motivos del incidente, pero testigos señalan que el sujeto tuvo un altercado en la recepción del edificio.

El incidente se produjo poco después de que la excongresista Gabrielle Giffords, quien fue gravemente herida en un tiroteo durante un acto público en 2011, testificara en el Congreso para pedir un mayor control de las armas.