04.JUL Sábado, 2015
19° Lima
Última actualización 09:33 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:
Chile es campeón de la Copa América tras vencer en penales a Argentina

Fiscalía de Brasil solicitó la deportación desde Australia de la joven que subastó su virginidad. Ella recibirá US$780,000 por tener su primer encuentro sexual con un japonés.

(Internet)
(Internet)
  • Compartir

La Fiscalía de Brasil solicitó que se abra una investigación sobre el caso de Catarina Migliorini, la joven de 20 años que subastó su virginidad por US$780,000 y quien ahora es acusada de ejercer la prostitución.

El fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al Ministerio de Exteriores de Brasil, pidió que no se permita que se concrete el delito y que las autoridades soliciten a sus pares de Australia que deporten a Migliorini.

Para el fiscal, este asunto “es tráfico sexual, cuya represión está prevista en tratados internacionales”. Migliorini forma parte del documental Virgins Wanted, creado por el director australiano Justin Sisely y quien también podría enfrentar cargos en el país sudamericano.

En el caso de Migliorini, el mejor postor fue un japonés conocido como Natsu y quien ofreció la exorbitante suma para ser el primero tener relaciones sexuales con la joven brasileña.

Catarina será entregada a Natsu a bordo de un avión que partirá desde Australia a Estados Unidos, donde la joven perderá su virginidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.