Además:

Lunes 29 de octubre del 2012 | 13:02

Fiscalía de Brasil solicitó la deportación desde Australia de la joven que subastó su virginidad. Ella recibirá US$780,000 por tener su primer encuentro sexual con un japonés.

(Internet)
(Internet)

La Fiscalía de Brasil solicitó que se abra una investigación sobre el caso de Catarina Migliorini, la joven de 20 años que subastó su virginidad por US$780,000 y quien ahora es acusada de ejercer la prostitución.

El fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al Ministerio de Exteriores de Brasil, pidió que no se permita que se concrete el delito y que las autoridades soliciten a sus pares de Australia que deporten a Migliorini.

Para el fiscal, este asunto “es tráfico sexual, cuya represión está prevista en tratados internacionales”. Migliorini forma parte del documental Virgins Wanted, creado por el director australiano Justin Sisely y quien también podría enfrentar cargos en el país sudamericano.

En el caso de Migliorini, el mejor postor fue un japonés conocido como Natsu y quien ofreció la exorbitante suma para ser el primero tener relaciones sexuales con la joven brasileña.

Catarina será entregada a Natsu a bordo de un avión que partirá desde Australia a Estados Unidos, donde la joven perderá su virginidad.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.