23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

14 desastres naturales que golpearon a la humanidad en el siglo XXI

Foto 1 de 14

El impacto de estos fenómenos en la humanidad ha dejado miles de muertos y millonarios gastos destinados a la recuperación.

Nuestro planeta está en permanente cambio y es inevitable no ver afectada la sociedad que el ser humano ha creado a lo largo del tiempo por estas inestabilidades. Pese a que existen formas de advertir estos cambios, muchos fenómenos naturales son inesperados y producen grandes desastres.

Desde el año 2000 muchos desastres naturales le han costado al vida a miles de personas en todo el planeta. Tsunamis, terremotos y huracanes han demostrado el poder de la naturaleza.

Más allá de su impacto en las poblaciones humanas. Estos desastres no solo suceden cuando los vemos en la televisión, de hecho, están sucediendo todo el tiempo, en diferente medida, en remotas partes del mundo.

Durante el siglo XXI se ha registrado una inusual cantidad de fenómenos naturales que han resultado catastróficos para los humanos. Aquí te mostramos los 14 desastres naturales más emblemáticos del este siglo.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.