Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ya inició su participación el . La bicolor no pudo vencer a  y cayó 1-0 en el Mordovia Arena por la primera fecha del grupo C.

El conjunto dirigido por empezó el compromiso con mucha explosión. , y generaron peligro en área danesa desde el arranque.

'Yoshi' fue quien primero se animó a rematar a portería contraria (7'). El volante nacional disparó desde fuera del área, pero el golero Schmeichel detuvo el balón sin problemas.

Minutos después (12'), la 'Culebra' se escapó por la banda derecha y tras una notable jugada individual logró introducirse al borde del área para disparar al arco.

La 'Foquita' también tuvo su chance de anotar un gol tras un buen pase filtrado de Carrillo (28'); sin embargo su remate salió desviado.

, quizás, tuvo la más clara de todas (45') desde los doce pasos. El volante nacional no pudo anotar de penal. 

El 'Orejas' (56') apareció dentro del área rival tras una asistencia de 'Aladino', pero no pudo definir con comodidad.

Flores, a los 60', nuevamente por poco y marca el primero de la bicolor para la igualdad parcial frente a Dinamarca.

ingresó al campo de juego y de inmediato tuvo una ocasión clara de gol a los 63'.

El 'Depredador' nuevamente tuvo una ocasión de gol. Esta vez a los 79', cuando se encontraba dentro del área rival y remató a portería de taco.

Pese a todas las ocasiones de gol, la bicolor no pudo batir la portería de Dinamarca y perdió 1-0 por el tanto de Poulsen a los (59').

El equipo de todos deberá lavarse la cara rápidamente para preparar el siguiente partido frente a por la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo.