Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vuelve a generar polémica. , jugador de la selección de Chile, mandó un mensaje desde sus redes sociales unas horas después de la derrota de la ante Dinamarca y el empate de Argentina contra Islandia. 

A pesar de que la 'Estrella Solitaria' haya quedado fuera de , eso no quiere decir que Vidal no esté pendiente del torneo más importante del mundo.

El mediocampista del Bayern Munich escribió en Twitter: "¡Esto se gana en la cancha, no con la boca!" y acompañó la descripción con unos 'emojis' de guiños y dos copas, en alusión a las últimas Copas América que ganaron en 2015 y 2016 consecutivamente. 

Vidal se ha ganado la antipatía de las hinchadas sudamericanas por su falta de humildad frente a los rivales. No queda claro a quién va dirigido el mensaje: se especula que pueda ser para Perú, porque el 'Rey Arturo' lo publicó horas después de la derrota de la bicolor; o también para Argentina, por las dos copas usadas, como recordando las finales en las que se impusieron los chilenos frente a los de la 'Albiceleste'. 

Mensaje de Arturo Vidal. (Twitter @kingarturo23)
Mensaje de Arturo Vidal. (Twitter @kingarturo23)