Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue la ausencia destacada del once titular del cuadro de Ricardo Gareca frente a Dinamarca en el partido de su debut en el , pero el capitán de la selección peruana aseguró “que hay que respetar” la decisión del técnico de dejarlo en la banca.

“Hay que respetar las decisiones del profesor y estaré cuando me requiera”, dijo el ‘Depredador’, quien además se mostró comprensivo con su compañero Christian Cueva, quien falló un penal que era clave en el encuentro que perdió Perú por la mínima diferencia.

“Le puede pasar a cualquiera. Fui a hablar con él porque es un jugador fundamental dentro del equipo y tenía que recuperarse”, dijo Guerrero en declaraciones a la agencia EFE. Además, el delantero del Flamengo considera la derrota encajada contra Dinamarca como injusta.

“No fue justo, Por eso la frustración de todo el mundo. Merecíamos ganar. Pero así es el fútbol cuando no marcas y te marcan pasa esto”, recordó el capitán, que elogió el trabajo del meta danés Kasper Schmeichel. “Es un gran portero sacó muchas pelotas”, indicó.

Paolo Guerrero hizo un mea culpa y recordó que el equipo tiene que ser más claro de cara al gol. “Tenemos que ser más claros. Tenemos que finalizar la jugada. Tuvimos ocasiones de gol que pudieron entrar y no entraron y hay que trabajar más en eso”, manifestó.

“Esto no ha hecho más que empezar y aún estamos vivos para la clasificación”, concluyó.