Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, referente de la , espera demostrar el hambre de gloria que comparte con sus compatriotas este miércoles, cuando los balcánicos enfrenten a  por las semifinales del .

El atacante de la  es consciente que "tan cerca de la final el cansancio no existe" y considera que el desafío ante los británicos es una oportunidad ideal para demostrar la verdadera capacidad del equipo comandado por Zlatko Dalić. "Llevamos años esperando hacer algo grande con el equipo nacional", destacó en la antesala.

"A pesar de haber disputado 120 minutos en octavos (Dinamarca) y otros 120 minutos en cuartos (Rusia) estamos preparados. Jugaremos una semifinal y nadie se va a dejar de nada", agregó Mandžukić, quien señaló en la víspera que los croatas no sufren presión antes del compromiso.

"Si en algún momento del torneo la sentimos fue en los octavos de final. A partir de ahí se diluyó y simplemente estamos disfrutando de todo lo que nos está pasando. Estamos disfrutando del hecho de estar en las semifinales de un Mundial", sentenció el experimentado artillero.