Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

venció 1-0 a en el Samara Arena por la primera fecha del grupo E del .

El conjunto europeo se quedó con los tres puntos gracias al gol de Kolarov de tiro libre a los 56'. Keylor Navas intentó despejar su remate, pero no pudo hacerlo al final.

Los ticos intentaron conseguir la paridad del compromiso, pero no tuvieron suerte de cara al gol. Serbia, en tanto, tuvo oportunidades para aumentar su ventaja, pero el marcador no se movió más.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Costa Rica vs. Serbia aquí:

Previa de Costa Rica vs. Serbia

, seleccionado que quedó entre los cuatro mejores del Mundial Brasil 2014, quiere superar su objetivo de hace 4 años y clasificar cómodamente en el grupo E de . Para ello, tendrán que vencer a una difícil que contará con todos sus titulares.

Los ticos, dirigidos por Óscar Ramírez, esperan llegar lejos y así tener el liderato absoluto ante sus perseguidores como Brasil, Serbia y Suiza.

Este encuentro se jugará en el Samara Arena, recinto con capacidad para 44 mil asistentes. Keylor Navas, estrella de Costa Rica, espera su debut en una nueva edición del torneo mundial.

¿A QUÉ HORA Y EN QUE CANAL PASARÁN EL COSTA RICA VS. SERBIA?

El encuentro entre los ticos y serbios se jugará mañana, domingo 17 de junio, a las 7:00 a.m. (hora peruana).

Latina (Canal 2) y DirecTV, a través de su canal DirecTV Sports (Canal 610), estarán a cargo de la transmisión de este enfrentamiento por la Copa del Mundo.

COSTA RICA VS. SERBIA EN VIVO | ONLINE
HORA: 7:00 A.M.
CANAL: DirecTV Sports / Latina

COSTA RICA VS. SERBIA: HORARIOS EN EL MUNDO
Colombia - 7:00 a.m.
Ecuador - 7:00 a.m.
México - 7:00 a.m.
Bolivia - 8:00 a.m.
Chile - 8:00 a.m.
Venezuela - 8:00 a.m.
Paraguay - 8:00 a.m.
Argentina - 9:00 a.m.
Uruguay - 9:00 a.m.
Brasil - 9:00 a.m.