(USI)

Eva Ayllón: "Los criollos somos los artistas menos pagados"

08:16 - 16 ene

Sobre las críticas a la pensión de gracia a Pepe Vásquez, la cantante opinó que sus colegas “no pueden guardar mucho”.

En las redes sociales han criticado la pensión de gracia otorgada a Pepe Vásquez y también al cantante porque no supo ahorrar…
“Cada uno tiene su opinión, pero yo puedo decir que el artista no puede guardar mucho. Sé que él ha trabajado por años, pero nosotros tenemos gastos en nuestros espectáculos y, además, están nuestras familias. Los criollos somos los menos pagados”.

¿Has podido conversar con Pepe Vásquez? ¿Qué le pedirías al Gobierno para los artistas que están en condiciones como las de él?
“No he podido hablar con él porque no tengo su número, ni él el mío. Yo pediría que el artista peruano tenga una casa de reposo para que, cuando esté viejito, pueda ir ahí a tratarse. Es más, voy a tratar de ir a Palacio de Gobierno para solicitar esto”.

¿Qué te parece que en la miniserie que preparan sobre la vida de Lucía de la Cruz anuncien un personaje que te representa?
“No tengo ningún problema con eso. Yo, por ejemplo, conté mi vida y dije exactamente lo que me había pasado. Entonces, ella tiene que hacer lo mismo. Como soy una persona mediática, me van a querer poner en cualquier sitio, pero no hay problema”.

Ir a portada
Versión Escritorio Versión ecritorio Google Play