25.FEB Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al estilo Nadine

Compartir:

Consejos para que el 'Cyber Monday' no afecte su bolsillo

Muchas personas piensan hacer sus compras, así que considere un presupuesto, medio de pago, precios y otros datos que en esta nota se le brindan.

Recuerde que en esta fecha se presenta una serie de alternativas a su elección. (Difusión)
Recuerde que en esta fecha se presenta una serie de alternativas a su elección. (Difusión)
Alberto Mendieta

Alberto Mendieta

Este lunes se inicia el Cyber Monday, el evento de e-commerce más grande del Perú, en el cual cerca de 50 empresas ofrecerán descuentos para aquellas personas que hagan sus compras en línea.

De esta manera, el ABC de la Banca BCP brinda algunos consejos para que los que se animen a efectuar sus compras en este día no afecten su bolsillo y se generen preocupaciones más adelante.

No pierda el control


Si bien es cierto que las ofertas suelen ser muy tentadoras, debe tener en cuenta que perder el control de sus gastos podría afectar de manera significativa sus finanzas personales.
Lo más recomendable en estos casos es contar con un presupuesto, el cual le permitirá conocer cuánto podrá gastar. En caso de que decida financiar alguna de sus compras, recuerde hacerlo en la menor cantidad de cuotas posibles sabiendo cuánto podría pagar más adelante sin complicaciones.

Si paga con tarjeta


Muchas veces se suele pensar que las compras por Internet solo pueden realizarse con tarjetas de crédito, lo cual no es cierto. Debe tener en cuenta que también puede comprar con su tarjeta de débito, el cual es dinero que tiene en sus cuentas.
Recuerde que, pagando con su tarjeta de débito, el pago que realice no presentará un cargo por concepto de intereses.

Compare precios


Recuerde que en esta fecha se presenta una serie de alternativas a su elección. Por eso, es conveniente comparar precios antes de decidir por una compra. Esto podría representar un ahorro importante para su bolsillo.**


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.