22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 12:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Comida por delivery: 80% de la oferta online se basa en alimentos saludables

Número de establecimientos de comida saludable con delivery online ha crecido en 50% respecto al 2014.

El mercado de delivery online en Lima le pertenecería a los establecimientos de comida saludable y de especialidad, según un reciente estudio realizado por LimaDelivery, el mismo que indica que 80% de ellos ofrecen sus platos a través de este servicio.

Según el estudio, los establecimientos que no son del tipo fast food han venido adoptando sistemas de delivery online para sus negocios y tal es así que en julio de 2015 han aumentado en 50% respecto a julio del año anterior.

El estudio indica además que los horarios de mayores pedidos de delivery para este tipo de establecimientos sería por las tardes, de 12 a 3 p.m., y el ticket promedio de una venta se encuentra en S/.32 soles.

Santiago Antúnez de Mayolo, gerente general de LimaDelivery, indicó que según su experiencia “con el delivery online los restaurantes de comida saludable logran aumentar en 10% sus ventas por delivery los primeros meses”.

DATO

  • Los distritos que más piden comida saludable a la fecha son San Isidro, Miraflores, Barranco, San Borja.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Delivery