Taxista droga.
Taxista droga.

Para evitar ser intervenido por la policía, un taxista no tuvo mejor idea que esconder varios ‘ketes’ de PBC dentro de su boca. Sin embargo, su idea fue en vano, pues fue detenido por los agentes en . También lo acusaron de asaltar a sus pasajeros.

Personal del Escuadrón de Emergencia, capturó a Javier Araujo Sotomayor a bordo de una camioneta negra que manejaba con casquete de taxi y al pedirle sus documentos, se percataron que dentro de su boca habían unos misteriosos ‘paquetitos’.

Al revisarlos, se dieron con la sorpresa que era algún tipo de alucinógeno. “Soy una persona vieja, he estado en centro de rehabilitación”, fue la excusa que dio el chofer ante las cámaras de 90 Matinal al ser consultado sobre lo que escondió en su boca.

Pero al inspeccionar el vehículo, los uniformados hallaron carcasas de celulares y un par de zapatillas que no eran de propiedad del intervenido, motivo por el cual sospechan que también se dedica al robo y asalto a sus ocasionales pasajeros, informó el noticiero.

Taxista droga

TAGS RELACIONADOS