Causaron alarma en la población. (USI)
Causaron alarma en la población. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las regiones de , , , y fueron afectadas hoy por sismos de regular intensidad, que no causaron daños personales ni materiales, según el reporte del Instituto Geofísico del Perú .

El primer movimiento telúrico se registró a las 00:28 a.m en el distrito de Sicuani, en la provincia cusqueña de Canchis, y tuvo una magnitud de 4,1 grados y una profundidad de 30 kilómetros.

Otro sismo fue sentido a las 2:01 a.m. a 31 kilómetros al sureste de la provincia de Caravelí, en Arequipa, con una magnitud de 4,3 grados y una profundidad de 37 kilómetros.

El tercer temblor tuvo una intensidad de 3,9 grados y se registró a las 2:45 a.m. a 137 kilómetros al oeste de la localidad de San Juan de Marcona, en la provincia de Nazca, en Ica.

A las 3:19 a.m. se produjo un movimiento telúrico de 4,1 grados, con epicentro a 52 kilómetros al noroeste del distrito de Máncora, en la provincia de Talara, Piura.

El último sismo registrado se sintió a las 7:22 a.m. a 70 kilómetros al sureste de la provincia de Tacna y tuvo una magnitud de 4,7 grados en la escala de Richter y una profundidad de 128 kilómetros.