Arresto. (Foto:Pixabay)
Arresto. (Foto:Pixabay)

La Policía Nacional frustró un asalto a una casa de apuestas en la cuadra 21 de la avenida Perú en . Los delincuentes, de nacionalidad venezolana, fueron detenidos al instante.

Los criminales tenían en su poder un revólver y una escopeta. Habrían ingresado al Perú ilegalmente por la frontera de Tumbes, según los detectives.

Marco Conde, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, dio detalles del caso. “Este es un robo agravado que pretendían cometer estos individuos. Dos ingresaron, uno quedó en la puerta como campana. Los que entraron ya querían asaltar a la víctima y ella al percatarse accionó el botón de pánico que tiene enlazado con una empresa de seguridad. Sin embargo, La Policía logró capturarlos en flagrante delito”, explicó.

MIRA: SMP: Sicarios asesinan a cadete mientras conversaba con su amigo en un parque

Se investigará si los dos hampones han cometido actos delictivos anteriormente.

Actualmente, el distrito se encuentra en emergencia, bajo constante vigilancia de la Policía y Fuerzas Armadas. La Policía está en alerta. Hace unos días, un joven miembro del Ejército, identificado como Santiago Enrique Medina Casimiro, fue asesinado por sicarios en el mismo distrito, en la urbanización Manantial del Naranjal.

VIDEO RECOMENDADO

Kelly Portalatino sobre Digna Calle