Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Municipalidad de realizó un operativo para clausurar de manera definitiva el spa Ying Yang ubicado en la avenida Canadá, en la urbanización Villa Jardín. En el lugar se intervino a tres mujeres y varios parroquianos.

El administrador, identificado como Manuel Cruz Salazar, se encargaba del cobro de 30 soles por derecho a un masaje. Según se informó, los clientes pagaban 200 soles por mantener relaciones sexuales con las jóvenes que trabajaban en el lugar.

Según informaron las detenidas, ellas le entregaban un porcentaje a Jesús Salazar Fernández, quien se encontraba en el local cuando se realizaba el operativo y opuso resistencia ante la presencia policial y municipal. En las habitaciones se incautó gran cantidad de preservativos, útiles de aseo y lubricantes.

El representante de la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Luis, Javier Mendoza, clausuró de manera definitiva este local tras las constantes quejas de los vecinos que mencionaban que se ejercía la prostitución clandestina.

Además, se impuso una multa de 3,700 soles a los administradores del local.