Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exfutbolista dio su versión sobre porqué le interesaba que , quien es acusado de liderar una red de 'chuponeo' en el Callao, recuperara su libertad.

En diálogo con Panorama, el exgerente de Servicios Sociales de la reveló que le entregó a Ernesto Torres cuarenta mil soles para la compra de teléfonos encriptados, los cuales se iban a utilizar en la campaña de conformación del nuevo partido político del alcalde .

Por ello, dijo que se reunió con el primo de 'Tito' para que este le transmita al entonces encarcelado la preocupación por su situación y así le devuelva su dinero. Reconoció que fue un "fanfarrón" al hacer alarde en dicho encuentro de que tenía contactos en el Poder Judicial.

remarcó que este escándalo demuestra que en la agrupación Chim Pum Callao "hay una lucha interna" y que "todos se matan entre ellos" porque no tienen partidos rivales.

Además, aclaró que su salida de la comuna chalaca se dio por iniciativa propia, aunque reconoció que la misma se iba a dar en cualquier momento. Afirma que le "duele" que su padre, de 76 años, vea en el espinoso tema que está involucrado.