Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes de la Policía Nacional del Perú hallaron el cuerpo de Luis Enrique Mandujano Escobar, quien hace poco figuraba como desaparecido. Los efectivos encontraron los restos enterrados en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Valle Sagrado, en el distrito del .

De acuerdo a información recopilada por América TV, el cadáver fue encontrado dentro de un agujero en el interior de la casa de madera. Encima del hueco, los responsables colocaron una cama, la cual cubría la aterradora escena del crimen.

Mandujano, de 21 años, fue asesinado a balazos, uno de estos impactó en su frente. Los agentes encontraron los casquillos percutados con los que mataron al joven.

La Dirección de Inteligencia de la Dirincri se encargó de dar la lamentable noticia la familia de la víctima. Se sabe que el joven tenía denuncias por tráfico ilícito de drogas.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos del caso, pero se sospecha de un posible ajuste de cuentas.