La víctima tenía 37 años y una hija pequeña. (Foto: Captura de video)
La víctima tenía 37 años y una hija pequeña. (Foto: Captura de video)

Esta madrugada, un suboficial de primera de la Policía fuea balazos en la puerta de su casa por desconocidos en San Martín de Porres. La víctima salía a trabajar cuando fue interceptado por sujetos que iban a bordo de una

El horrible crimen se produjo a las 5:02 de la madrugada en la urbanización Manzanillo Etapa 2. La víctima, identificada como Aldo Valdivia Avendaño (37), salió a trabajar con su mochila, cuando los delincuentes llegaron y abrieron fuego contra él. Los vecinos escucharon seis tiros, de los cuales cuatro impactaron en el cuerpo del uniformado.

MIRA: ‘Gota a gota’: Detienen a miembros de banda de extorsionadores en mercado de Chorrillos

Según informó Latina, los delincuentes se robaron el arma de fuego del suboficial y huyeron rápidamente en su moto roja, mientras que la pareja de este salió a auxiliarlo sin éxito: murió al poco rato.

Horas después, los peritos de criminalística y agentes de la División de Homicidios llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, mientras que esperan las imágenes de la cámara de seguridad que daba para la zona donde ocurrió el crimen. La víctima deja una niña de 4 años en la orfandad.

VIDEO RECOMENDADO

MADRE BUSCA JUSTICIA POR SUS HIJOS: "El agresor no puede pasar el proceso en libertad"