Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Testimonio importante. La recogió la manifestación del maquinista Willy Ríos Díaz, quien reconoció al principal sospechoso del asesinato de , la joven hallada dentro de un cilindro con cemento en .

El hombre señaló a las autoridades de la Depincri que el suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez, pareja de la estudiante de enfermería, lo contactó para hacer una perforación en el suelo.

"Dice que llegó un joven con una camioneta negra y le consultó cuánto le cobraba la hora para hacer una excavación (…) dice que con mentiras el chico le dijo que haga el hueco para un colocar un cartel publicitario", contó a la prensa el hijo del maquinista.

"Mi mamá me cuenta que en la mañana han visto las noticias, y mi papá se dio cuenta que ese era el hueco que él había hecho", agregó.

De acuerdo con la Policía Nacional, Ríos se dedica hace veinte años al alquiler de maquinarias para excavaciones y habría sido el responsable de hacer el huevo donde fue hallado el cilindro con el cuerpo de la joven de 25 años.