Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los resultados del realizado al cuerpo de confirmarían que sí fue arrojado de un palco del el 24 de setiembre pasado.

Así lo dio a conocer el programa Cuarto Poder, quien tuvo acceso a las conclusiones del estudio que señalan que la forma de la caída coincide con la versión de los testigos presentados por Walter Oyarce Delgado, padre del hincha aliancista.

"Lo que ya nosotros sabíamos por la misma necropsia y que ha sido confirmado en este estudio, es que los daños mortales que ha sufrido mi hijo acreditan las declaraciones de los testigos que nosotros hemos presentado", aseveró.

El peritaje determinó que Walter Oyarce murió de dos golpes: una fractura en cuatro costillas a la altura de la parte baja del omóplato derecho, que le produjo un desgarro en el pulmón del mismo lado; y otra fractura, pero esta vez en la cabeza, a la altura del hueso temporal derecho, que se extendió a otros huesos de esa zona.

Asimismo, se confirmó que durante su enfrentamiento con , 'Loco David', y , 'Cholo Payet', recibió dos golpes muy fuertes en el rostro. El primero le produjo la pérdida del diente incisivo superior lateral izquierdo y un hematoma en el labio superior del mismo lado. El segundo, en la parte derecha de su cara, le ocasionó la fractura del hueso malar derecho y un posterior edema.

Los resultados del análisis serán presentados mañana por la familia Oyarce y sustentados por el antropólogo forense José Pablo Baraybar y por el patólogo José Ernesto Ráez.