David Sandoval Neciosup aseguró que solo quería ser amigo de la menor. (Foto: PNP)
David Sandoval Neciosup aseguró que solo quería ser amigo de la menor. (Foto: PNP)

En el parque Kennedy, en , fue detenido el médico David Sandoval Neciosup, de 33 años, luego de citarse con una niña de 11, a quien le prometió regalarle un celular.

MIRA: La Molina: Rescatan a 50 ciudadanos asiáticos retenidos por una organización criminal

La menor, que se dedicaba a la venta de golosinas en la calle -al igual que su mamá-, acudió a la cita luego de conversar por WhatsApp con el sujeto, pero sin que este sepa que, en realidad, cada palabra que escribía era bajo asesoramiento de la Policía.

Este sujeto ya había hecho contacto una vez con la menor y en esta ocasión le prometió darle un celular, comprarle sus golosinas y llevarla al cine. Pero todo esto ya lo sabía la madre de la menor, quien procedió a denunciar el suceso.

La Policía grabó el momento en que el médico se encuentra con la menor, se sientan en una banca ubicada en el parque miraflorino y luego los agentes proceden a arrestarlo.

Evidentemente nervioso, David Sandoval negó que haya querido acosar a la menor y aseguró que nunca le prometió nada, pero las conversaciones lo delataron.

“Solo he conversado, nada más”, dijo a los oficiales y juró que solo tenía una amistad con la menor.

Además, en la laptop del detenido se encontró pornografía infantil y se ha solicitado 9 meses de prisión efectiva para él.


VIDEO RECOMENDADO

Ministra de Vivienda Pérez de Cuéllar desde el Congreso