La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) envió palabras de condolencias a sus alumnos.
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) envió palabras de condolencias a sus alumnos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El trágico accidente del último martes en el serpentín de deja, hasta el momento, 48 muertos. Entre las víctimas, se encontraba un estudiante de la , quien ha entristecido a toda la población estudiantil de esta casa de estudios.

Se trata del joven Iván Jiménez Díaz, quien era un pasajero que iba a bordo del bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres. El vehículo cayó al abismo, provocándoles la muerte a la mayoría de sus tripulantes. 

De acuerdo con la UNI, Jiménez Díaz era un estudiante de la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales (FIEECS). Él falleció en el hospital de Chancay.

Pero él no fue el único de esta universidad que murió en el accidente. Este centro de estudios, a través de un comunicado, señaló que dos egresadas suyas también se encuentran en la lista de las víctimas.

Jenny Suárez y Cecilia Fernández, ambas ex alumnas de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, no soportaron la gravedad de sus heridas tras el despiste del bus al precipicio. 

Para los interesados, el velatorio de Jiménez Díaz será en los días miércoles 3 y jueves 4 de enero. Su entierro será en el Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en el distrito de Puente Piedra.