Un camión daño el puente ubicado en el kilómetro 23 de la Panamericana Sur. (Difusión)
Un camión daño el puente ubicado en el kilómetro 23 de la Panamericana Sur. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

informó que en un plazo máximo de una semana será instalado un puente peatonal provisional en el kilómetro 23.1 de la , en , donde un camión, el último miércoles, dañó con su tolva el puente ubicado en la zona.

La concesionaria manifestó que, tras limpiar el tramo de la carretera donde se desprendieron los escombros del puente, se pudo verificar que la estructura quedó inhabilitada para los transeúntes.

La empresa dijo que se busca evitar que los vecinos de la zona arriesguen sus vidas cruzando la Panamericana Sur, que suele presentar una alta circulación de vehículos.

Lorena Trelles, encargada de prensa de Rutas de Lima, indicó que en las próximas horas se empezaría a montar las bases de esta estructura metálica.

"Estimamos que el puente provisional podría estar listo el lunes, pero es algo que deben determinar con precisión los ingenieros que están trabajando en la zona. En todo caso, sería mucho más preciso decir que el puente estará finalizado en una semana", señaló Trelles a la agencia Andina.