Un camión azul iba a ser remolcado de regreso a Lima cuando fue impactado por otro camión. (América TV)
Un camión azul iba a ser remolcado de regreso a Lima cuando fue impactado por otro camión. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúa la imprudencia al volante. Un aparatoso choque se registró en la y dejó un muerto y dos heridos. El accidente vehícular ocurrió esta madrugada, a la altura del kilómetro 43 de esta vía, en el balneario de .

Un camión de color azul estaba estacionado a la orilla de la pista debido a que se encontraba averiado, e iba a ser remolcado de regreso a Lima cuando fue impactado por otro camión.

“Ha venido el otro carro, y ha arrastrado al camioncito. El golpe fue fuerte, y todos salimos a mirar lo que había ocurrido”, explicó Maria Vásquez, vecina de la zona, a América TV.

La víctima mortal del hecho era el mecánico, quien se disponía a enganchar el vehículo a su grúa para trasladarlo. Él fue arrastrado por varios metros al ser impactado, y terminó atrapado debajo de la llanta del otro vehículo.

“El señor aún estaba con vida. Los vecinos intentaron levantar el auto con gata, pero nada, no se podía, y lamentablemente no se pudo salvar”, relató Vásquez.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar, y lograron rescatar a los heridos, entre ellos, el chofer y copiloto de la otra unidad. Ellos fueron trasladados a una clínica local. La Policía ya se encuentra investigando el hecho.