Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otro más. Un nuevo caso de se presentó en el colegio Daniel Alomia Robles, en . La víctima es una niña de 12 años, quien es golpeada y amenazada, incluso hasta de muerte, por sus compañeras de clase.

La madre de la menor, Mónica Elescano, mostró la casaca del uniforme de su hija que fue sustraída sin permiso por las compañeras de la menor para romperla, escribir insultos y amenazas en ella.

"Ya no tiene nombre lo que han hecho estas niñas. Deben de estar enfermas. Espero que sus padres se enteren de lo que hacen sus hijas", sostuvo en RPP.

Asimismo, Elescano contó que en el salón de su hija hay una niña que manda a las demás. La menor, al ser confrontada frente a sus padres, sostuvo que realiza todos estos actos por envidia, ya que su hija es una de las mejores alumnas del salón de clases.

Por su parte, la menor, víctima de las agresiones, dijo que ahora nadie le quiere hablar por miedo a las demás niñas. Hasta el momento, las autoridades del centro educativo no han hecho nada ante esta situación, pese a las quejas de los padres de la niña.