Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El alcalde de La Victoria, , sigue su lucha contra las mafias, delincuentes y comercializadores de drogas en su comuna. En un operativo, en conjunto con la Policía Nacional, incautaron 2.500 ketes de PBC, en el Cerro San Cosme.

Las autoridades detuvieron a Isidro Rivera Carbajal (50), quien tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y estuvo recluido en el penal de Lurigancho. El sujeto fue intervenido junto con Juana Pérez Quispe (55) dentro de una vivienda del Jr. Junín.

Por su parte, el alcalde George Forsyth agradeció el apoyo de la Policía Nacional en la incautación de esta considerable cantidad de droga y señaló que los problemas delictivos en esta zona del distrito son muy altos, por lo que se le brindará a la Policía un local en lo que será la nueva sede municipal en el Cerro San Cosme.

En tanto, el jefe de la Región Policial Lima, el general Mario Arata, mencionó: "La PNP se está adelantando a la comisión de ilícitos penales. Hay una plena predisposición de los alcaldes para trabajar con la Policía Nacional. A fin de año vamos a tener un resultado exitoso en temas de seguridad ciudadana".

TE PUEDE INTERESAR: