Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La , a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control Urbano, clausuró tres talleres de mecánica que utilizaban la vía pública de manera irregular en la avenida Prolongación Iquitos y jirón Pedro Conde.

De acuerdo a la comuna de Lince, estos establecimientos convirtieron la zona intransitable para autos y peatones. “Durante las mañanas ponían en peligro la integridad de las personas, debido a que en hora punta, los conductores realizaban maniobras temerarias para circular”.

Personal de Fiscalización de la municipalidad en mención inspeccionaron los establecimientos constatando que utilizaban el retiro municipal sin autorización.

Juliana Cieza, subgerente de Fiscalización y Control Urbano, indicó que esta operación forma parte del trabajo continuo que realizan en todo el distrito para recuperar espacios que están declarados zonas rígidas y evitar accidentes.

“Los propietarios de estas viviendas y locales han estado utilizando la avenida como talleres clandestinos poniendo en peligro la integridad de las personas y funcionando sin autorización municipal”, expresó.

Los talleres fueron clausurados temporalmente. Además, se les impuso una multa ascendente a S/ 4150 (1 UIT).

TAGS RELACIONADOS