(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Personal de la multó al local de Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado en la avenida República Dominicana, de dicho distrito, por negarse a pasar la inspección municipal.

La conocida empresa de comida rápida fue sancionada con el 10% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/.370, luego de que los trabajadores del establecimiento negaran el ingreso al personal de sanidad del municipio y del Ministerio de Salud.

"Este operativo busca cuidar la salud de los comensales. Sin embargo, la cadena KFC se negó a pasar la inspección, por lo que serán sancionados. Esperamos que en el futuro los establecimientos a inspeccionar colaboren con el personal", dijo Jéssica Sono, miembro del área de Sanidad de la comuna.

Además, la especialista informó que esta campaña de salud se viene realizando constantemente y se encargará de inspeccionar centros de comida rápida, cevicherías, chifas, entre otros.

Como se recuerda, la sucursal de la firma de comida rápida de San Miguel por la comuna de dicho distrito, debido a las condiciones insalubres con las que se preparaba la comida.