Para fortuna de la empresa los delincuentes no pudieron llevarse nada. (ATV)
Para fortuna de la empresa los delincuentes no pudieron llevarse nada. (ATV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una banda de ladrones, que presuntamente tenía como líder a una mujer, intentó asaltar una empresa minera ubicada en la Av. Carapongo en .

La cabeza del grupo se había hecho pasar como una vendedora de comida para sorprender al guardia de seguridad que se encontraba en el negocio.

"Yo le abrí la puerta porque según ella le habían mandado a preguntar si yo quería cena", señaló a las cámaras de ATV, Randol Sosa, agente que resguardaba la empresa minera.

Él nunca imaginó que el llamado de la señorita era el señuelo de cuatro delincuentes armados. Entre ellos había un menor de edad.

"Me faltó subir a la torre a mirar. Le atendí por la ventana confiadamente y ahí me encañonaron", agregó el guardia.

Para fortuna de la empresa los delincuentes no pudieron llevarse nada gracias a que serenos de la zona se encontraban patrullando las calles y en conjunto con la policía frustraron el asalto.

Tres de de los malhechores fueron detenidos e identificados como José Aaron Martínez Sánchez (20 años), Milagros Nicole Navarrete Díaz (18) y otro menor de edad. Ellos fueron trasladados a la comisaría de Chosica para pasar los exámenes de ley.

Te puede interesar