Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la detención del presunto autor del , identificado como Vicente Orsero Kaji (41), la inició las investigaciones para determinar los motivos por los que habría acabado con la vida de los esposos Livia García Vásquez (71) y Melitón Ruiz Sánchez (80), así como de la trabajadora del hogar de la pareja, Abigail Ramos (19).

La noche de ayer, agentes de la de la llegaron hasta el parque Las Dalias, en la urbanización La Molina Vieja, para reconstruir los movimientos de el día del crimen.

Las imágenes de cuatro cámaras de vigilancia de la zona grabaron a Orsero ingresando a la urbanización donde ocurrieron los hechos la tarde del 2 de mayo, mas no su salida.

Fuentes policiales informaron a Perú21 que el investigado indicó que, el día del asesinato, dejó a su pareja, Carla Ruiz García –hija de las víctimas–, en su trabajo, en Ate, y luego volvió a por un calefactor. Tras ello, se quedó fumando en el mencionado parque.

Dicha versión viene siendo investigada por la , que, el último domingo, halló más de 400 municiones en la casa de Orsero, ubicada en Santiago de Surco.

TENGA EN CUENTA

- El pasado 22 abril, Melitón Ruiz Sánchez, una de las víctimas, denunció el robo de su revólver y S/600 en efectivo. Dijo que sospechaba de un familiar cercano.

- Carla Ruiz García acudió, la mañana de ayer, a la sede de la Dirincri, en Cercado de Lima, para visitar a Vicente Orsero.