Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde el pasado miércoles 5 de noviembre, la PNP inició una serie de operativos para dar con el paradero de (47), el supuesto asesino de (25), la estudiante de Enfermería que fue degollada y cuyo cuerpo fue ocultado en un cilindro con cal, cemento y ácido muriático en Villa El Salvador.

Pese a los esfuerzos, la tarea para ubicar al probable feminicida está resultando infructuosa. Por eso, la institución policial pidió ayuda a los ciudadanos del interior del país, tanto de la selva como de la sierra, para que colaboren en la búsqueda del militar.

"Hoy se ha solicitado para que la búsqueda se realice a nivel nacional para que algún ciudadano pueda colaborar (con la PNP)", indicó la Policía.

Debido a su condición de militar, la Policía consideró que Estebes Rodriguez tiene contactos, tanto amigos como familiares, que pueden estar protegiéndolo. "Nos dijeron que tiene familia en Áncash y amigos en la selva, y esto se debe a que es militar", agregó el vocero. 

El representante del órgano ejecutor agregó que las primeras informaciones arrojaron de que este se habría fugado a bordo de una moto rumbo al Norte. "Sin embargo, esta modalidad lo evidenciaría ante la Policía. Por eso, es probable que, en el camino, haya cambiado de movilidad o hasta esté usando el servicio público", precisó.

En las próximas horas, se espera que Estebes Rodríguez sea incluido en el programa de recompensas #Losmásbuscados.

TE PUEDE INTERESAR: