Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una  joven y una menor fallecieron este sábado luego de que la miniván en la que iban a bordo impactara con un automóvil a la altura del kilómetro 31 de la

Los dos víctimas mortales Nadia Lecca (27) y Yahaira (10) regresaban de hacia  luego de pasar la Semana Santa en Familia.

El accidente ocurrió el sábado sobre las 4 de la tarde. El chofer de la miniván, Henrich Vega, culpó al conductor del automóvil de manejar en estado etílico y a alta velocidad. Él logró salir con vida. 

Según el parte policial, el automóvil que habría ocasionado el accidente era manejado por Mabell Rodríguez. Sin embargo, testigos indicaron que el que conducía el vehículo era otro sujeto, quien también se encontraba en el lugar de los hechos.

Testigos indicaron que Rodríguez trataba de cubrir a su acompañante ya que este habría estado bajo los efectos del alcohol durante el choque.

Los nombres y datos de las personas se mantienen en reserva.

Los primeros reportes de la indicaron que la colisión se presentó debido a una falla humana. Por ello, los ocupantes del automóvil fueron conducidos hasta la dependencia policial más cercana.

Los padres de ambas fallecidas se encuentran consternados por el hecho y pidieron ayuda para que el caso proceda con justicia.